Camiones
Tipos de camiones en alquiler de Área Alquiler
Alquilar camiones para empresas es una opción muy a tener en cuenta. Existe una amplia variedad de alternativas, las cuales se ajustan a diferentes necesidades.
Tipos de camiones en alquiler de Área Alquiler
Sin embargo, antes de elegir, es recomendable conocer qué tipos de vehículo existen. En Área Alquiler disponemos de diferentes modelos, los cuales comentamos en esta entrada.
Tipos de camiones según tus necesidades
Cuando recurrimos al alquiler de camiones hemos de fijarnos bien en su tipo. Cada uno ofrece unas características u otras que revisar a fondo. Estos son los vehículos que nos esperan en Área Alquiler:
Tipo D – Renault Master Caja
Se trata de un vehículo con una carga útil de 1000 kilos, suficiente como para que podamos transportar diferentes mercancías. El espacio destinado al almacenaje mide 2 metros de alto y 4,10 de largo. El interior de la caja es plano y dispone de agarres a varios niveles. No tendremos problemas para anclar una amplia variedad de bártulos y transportarlos con seguridad.
En cuanto a los pasajeros, el furgón dispone de tres plazas y una cabina espaciosa. Así, se podrá disponer de un número adecuado de operarios para cargar y descargar la mercancía.
Tipo E – Ford Transit y Renault Master con caja elevadora
Ambos furgones cuentan con un elevador para facilitar la carga de la mercancía, hasta 600 kilos. Su diseño está pensado para portar productos pesados, los cuales tienen que subirse con carros u otras plataformas. Disponemos de un espacio de 4,1 metros de largo y 2 de alto. El volumen disponible es de 18 metros cúbicos. Como en el anterior vehículo, no tendremos problemas para asegurar lo que transportemos.
Tipo F – Nissan Alteon 120
Es un furgón de gran tamaño y con una capacidad de carga total de 525 kilos. La altura de la caja es de 2,10 metros y el largo de 5. Es un vehículo pensado para realizar mudanzas o transportar palés con diferentes productos. Asegurar la mercancía no es ningún problema y las plazas disponibles para el personal son 3. Además, podemos darle usos industriales de diversa índole.
Tipo G – Nissan Alteon 120 elevador
En este caso, el furgón Alteon dispone de un elevador, lo que lleva a reducir su carga útil a los 400 kilos. Sin embargo, no debemos pensar que esto es algo negativo, sino una facilidad para subir la mercancía y bajarla. En las demás características es similar al del anterior modelo.
Tipo H – Mercedes Atego 815
El último tipo es el de mayores dimensiones. Cuenta con una capacidad de carga de 3000 kilos, suficiente para mover mercancías como muebles o materias primas de diferente tipo. El largo de este tipo es de 6 metros, el alto de 2,36 y el ancho de 2,45. Disponemos de un volumen de 35 metros cúbicos en la caja del camión.
En definitiva, el alquilar camiones para empresas sirve para proveer de vehículos de calidad y preparados para llevar diferentes mercancías. Elige uno u otro depende de las necesidades que tengas, pero no tendrás problemas para encontrar el mejor alquiler de camiones en Barcelona en nuestra web. ¡Contáctanos!