Uncategorized
Cómo personalizar un camión de empresa
Un camión de empresa es un elemento de distribución fundamental para cualquier compañía, pero no solo es útil para eso.
También puede convertirse en un factor decisivo en la comunicación y publicidad de la misma. En este artículo de Área Alquiler vamos mostrar las diferentes alternativas de personalización que existen para los vehículos alquilados. ¡Empezamos!
La comunicación corporativa y la flota de camiones de una empresa
En la actualidad, contar con una flota corporativa se ha convertido en algo indispensable para cualquier empresa que cuente con vehículos. ¿Por qué? A continuación, desvelamos las razones principales por las que es buena idea tener los camiones personalizados:
- Publicidad de bajo coste. La ventaja más evidente es que la empresa tendrá un método de publicidad siempre en movimiento que va a llegar a muchas personas diferentes sin necesidad de invertir una gran suma de dinero. En este punto, conviene atender al tamaño del camión para obtener el máximo rendimiento de dicha acción de branding.
- Mejor valor de marca. La empresa va a mejorar su imagen cuando los clientes vean vehículos nuevos y bien cuidados luciendo algún tipo de publicidad, marca o logo.
- Asociación. Para destacar sobre la competencia es necesario que los usuarios asocien colores o imágenes a los servicios de la empresa. Al disponer de esta publicidad en los vehículos es natural que esto se produzca.
Opciones de personalización para un camión de empresa
¿Cómo podemos personalizar un camión alquilado? Existe la creencia errónea de que si rentamos un vehículo, es más complicado personalizarlo o dotarlo del toque personal que la empresa reclama. Esto no puede estar más alejado de la realidad. Hay diferentes alternativas para llevar a cabo esta acción corporativa de forma sencilla y gastando poco. Lo exponemos ahora:
- Imanes. Los imanes son una opción que muchas empresas eligen para la personalización de sus vehículos. ¿Por qué? Porque se pueden colocar y retirar de forma rápida y sencilla. Así, es posible disponer de personalizaciones diferentes para ciertas épocas del año que , por ejemplo, incluyan rebajas u ofertas para los clientes.
- Vinilos. A la hora de colocar el logo o la imagen de la empresa, un vinilo puede ser una elección muy interesante. Su instalación es sencilla y se pueden personalizar por completo en forma, tamaño o color. Recomendamos seleccionarlos teniendo presentes los tonos corporativos, como hemos comentado, dado que la asociación es fundamental a la hora de hacer publicidad y eso no pueden olvidarlo las compañías.
- Elementos interiores. También existe la posibilidad de colocar pegatinas en el interior del vehículo que se vean desde fuera y llamen la atención de los transeúntes. En el caso de decantarnos por esta alternativa, lo idóneo es escoger modelos divertidos como pegatinas en las ventanillas.
Como vemos, en el mercado existen múltiples propuestas para personalizar un camión de empresa y convertirlo en una imagen de marca móvil para cualquier compañía. En Área Alquiler ponemos a disposición de los profesionales una completa y actualizada flota de vehículos con los que resulta más sencillo alcanzar los objetos corporativos. En caso de requerir más información o desear asesoramiento personalizado, basta con contactarnos.