Furgonetas, Noticias
Cómo elegir la mejor furgoneta para tu mudanza
Elegir el tipo de furgoneta de alquiler para mudanzas puede ser un reto si no estás seguro de exactamente cuánto espacio necesitarás. Uno de los principales beneficios del alquiler de una furgoneta es que se pueden transportar fácilmente todos tus artículos sin tener que pagar los costos más altos asociados con el servicio completo de mudanzas.
Encontrar el tamaño de furgoneta adecuado
El tamaño adecuado de furgoneta de alquiler dependerá enteramente de la cantidad de elementos que tenga que ser movido y el precio que estás dispuesto a pagar por una furgoneta de alquiler para mudanzas.
Si tienes unos cuantos muebles, electrodomésticos y otros artículos de gran tamaño que necesitas transportar además de tu carga, es preferible optar por una camioneta grande para acomodar todos tus artículos. Sin embargo, si te mudas de un piso a una casa, es posible que tengas menos elementos para llevar, por lo que puedes optar por una furgoneta pequeña.
Puedes consultar el tamaño de las furgonetas con la empresa de alquiler y puedes pedir asesoramiento. La empresa te dirá los modelos que ofrecen, sus tamaños y qué furgoneta se adapta mejor a tus necesidades.
¿Por cuánto tiempo necesitarás la furgoneta?
Al decidir sobre la furgoneta de alquiler adecuada también debes pensar en cuántos días tendrás que alquilar la furgoneta. La cantidad de tiempo que dure el alquiler jugará un papel importante en el precio final.
Si puedes completar toda la mudanza en un día, serás capaz de ahorrar un poco de dinero en el alquiler de la furgoneta. Sin embargo, si crees va a tomar unos días mover todas tus cosas, tendrás que pagar más de acuerdo con la cantidad de días que vas a tener la furgoneta. Consulta ofertas y packs de tiempo y kilometraje, suelen salir más baratos que alquilar día a día.
Hazlo todo con antelación
Para prepararte para la mudanza, asegúrate de llamar a todas las empresas que puedas o busca su web para informarte de los precios y la disponibilidad de las furgonetas que ofrecen. Estas furgonetas de alquiler para mudanza probablemente estarán más disponibles en los días entre semana que en los fines de semana porque la gente suele hacer la mudanza en sábado o domingo, pero puedes alquilar un vehículo a tiempo si haces una reserva anticipada.