Alquiler, Barcelona, Furgonetas
¿Cómo limpiar una furgoneta de alquiler?
Limpiar una furgoneta de alquiler es algo primordial a la hora de alquilar un vehículo en Barcelona. Pues suele ser uno de los mínimos requisitos por todas las empresas que alquilan vehículos industriales en Barcelona.
Con este artículo queremos mostrarte una forma fácil y rápida y, por lo tanto, eficiente para limpiar tu furgoneta de alquiler en Barcelona. Como es de sentido común, a nadie le gusta mudarse, trabajar o hacer una ruta de reparto con una furgoneta que huela mal, o con el maletero y asientos llenos de polvo o manchas. ¿No es así?
En Área Alquiler tenemos mucha experiencia en este sentido. Llevamos muchos años manteniendo nuestra flota de furgonetas y camiones pequeños en Barcelona en perfecto estado, y listos para su alquiler.
Es cierto que la primera reacción de muchas personas es llevar el vehículo de alquiler a un túnel de lavado de vehículos en Barcelona. Debemos tener en cuenta que puede que los precios de estos servicios sean elevados o que cuando necesitemos limpiar una furgoneta de alquiler, dicho negocio esté cerrado.
¿Cómo limpiar una furgoneta de alquiler?
- El suelo (y las alfombrillas): primero de todo sacaremos las alfombrillas para sacudirlas bien, pasarles un producto quitamanchas si es necesario, y ventilarlas un poco. Una vez hecho esto, nos haremos con un aspirador para eliminar las piedras, arena y polvo que puedan haber quedado en el suelo de nuestra furgoneta de alquiler.
- La tapicería: como con el suelo y alfombrillas, hazte primero con un aspirador para deshacerte del polvo y posibles restos que queden en los asientos. Después házte con un producto quitamanchas y con un cepillo y sigue las instrucciones que se indican en el producto. Todo esto, hazlo con todas las puertas del vehículo de alquiler abierto, de este modo, conseguirás que la tapicería se seque más rápido.
- Retrovisores y lunas: dependiendo del nivel de suciedad que se haya incrustado primero procederemos a limpiar con agua y jabón, y daremos el toque final con un limpiacristales. Piensa que las lunas deben lavarse por dentro y por fuera, pues una buena visibilidad al volante es crucial para una buena conducción.
- Salpicadero: Házte con unos guantes para limpiar esta parte de tu furgoneta de alquiler, pues te recomendamos que mezcles un poco de amoníaco (muy corrosivo) con agua y limpies la zona con una bayeta húmeda con la mezcla. repite esto, no tan sólo en el salpicadero, sino en todas las zonas donde haya plástico.
Ahora ya sabes qué orden y cómo limpiar una furgoneta de alquiler de forma rápida, fácil y efectiva. ¡Ya no tienes excusas para no tenerla perfecta! Si necesitas una furgoneta de alquiler en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros sea cual sea el uso que le quieras dar: a título particular, para una mudanza, para el trabajo…