Furgonetas, Noticias, Viajes
Cosas imprescindibles que debes llevar en tu furgoneta de alquiler
Cuando estamos planeando realizar un viaje con una furgoneta de alquiler, debemos tener muchos aspectos en cuenta, más allá de planificar el viaje adecuadamente; hay una serie de artículos imprescindibles a llevar en furgoneta de alquiler por si pasa cualquier imprevisto.
Cualquier tipo de viaje necesita de una buena planificación, pero cuando estamos hablando de un viaje en furgoneta por tu cuenta, debes plantearte más seriamente todo lo que podrías necesitar una vez emprendes el camino. Cuando estás a kilómetros de distancia de tu hogar, cualquier ayuda será buena y te sacará de un apuro. ¡No hay nada como empezar un viaje sabiendo que estás seguro de que llevas todo lo necesario!
Pues sin más dilación, vamos a contarte qué es lo que tienes que tener presente para empezar tu trayectoria:
Un cargador de móvil: ¿qué hacemos hoy en día sin nuestro móvil en marcha? Probablemente ya os está entrando un sudor frío por todo el cuerpo… y es que un dispositivo con batería es imprescindible si nos perdemos y necesitamos hacer una llamada. Aunque normalmente lo solemos llevar siempre encima cuando nos marchamos de viaje, es importante tener un adaptador para cargar el móvil en el coche mientras realizamos el trayecto. Asegúrate de que tu cargador puede ir enchufado a tu furgoneta o coche de alquiler.
Un botiquín: aunque parezca muy evidente, solemos llevar uno encima, con el peculiar problema de que no lo llevamos preparado… Tener un botiquín sin los utensilios necesarios para curar una herida o sacar una astilla de tu mano no te servirá de mucho.
Una manta: ¡bendita sea! Aunque sea verano, puede serte de mucha utilidad llevar una manta en el vehículo de alquiler, ya sea por cubrirnos del frío o para apagar un pequeño fuego que se haya podido provocar por cualquier pequeño despiste.
Una linterna: algo parecido a lo que nos pasa con el cargador del móvil… Cuando nos quedamos sin luz o necesitamos salir al exterior durante la noche la necesitamos más que el aire, ¡pero nos encontramos que está sin batería! En ese momento agradeceremos tener una batería de dinamo.
Una pala: ¡no es absurdo llevarla encima! Puede salvarnos de una situación crítica, como podría ser encontrarnos nieve en el camino… Si no es con la rasqueta, ¿con qué la apartarías?
Además de esto, quedan muchos otros objetos que deberíamos llevar, que son un recurso muy básico, como por ejemplo llevar siempre encima un bolígrafo y papel, o una botella de agua de un litro… Algo que probablemente siempre lleves encima, hagas o no un viaje largo.
En Area Alquiler tenemos todo tipo de vehículos de alquiler para que puedas emprender tu viaje con cualquier finalidad, ya sea laboral, de ocio o de cualquier otro tipo. Nuestros coches de alquiler, te permitirán realizar trabajos sencillos o desplazarte para unas vacaciones de hotel. Las furgonetas de alquiler están pensadas para aquellos que necesitáis realizar cualquier trabajo de carga con ellas, pero también para los que os planteáis realizar un viaje de larga duración y en los que dependéis al 100% de vuestro vehículo para viajar. Y por último, los camiones de alquiler te permitirán realizar unos trabajos rápidos, económicos y efectivos.
Contacta con nosotros para alquilar un vehículo en Barcelona.
¿Qué opinas de estos consejos que te damos? ¿Te has encontrado alguna vez con alguno de los problemas que te hemos planteado anteriormente? Danos tu opinión en Facebook.