Camiones, Consejos y precaución, Furgonetas
ERRORES QUE NO DEBES COMETER AL ALQUILAR UNA FURGONETA O CAMIÓN
Tanto si eres una empresa o autónomo, como si no, este artículo te interesa sigue leyendo y descubre los errores de los que hablamos hoy. Se pueden aplicar a todo tipo de alquiler de vehículos.
En el post de esta semana hablamos de los errores que se deben evitar cuando vamos a alquilar una furgoneta , camión o coche. Seguro que te habrás encontrado con que tu factura de alquiler de tu vehiculo ha sido más alta de lo que esperabas en varias ocasiones y has terminado por pagar cosas que no necesitabas o que simplemente no tenías contempladas.
Pero eso se ha acabado, desde Area Alquiler te vamos a dar algunos consejos, que realmente te pueden ser de utilidad y te pueden servir para ahorrar. Vamos a ello:
Evitemos alquilar el vehículo en cualquier sitio
Cuántas veces no habremos elegido cualquier empresa para el alquiler de nuestro vehículo solo para dejar el tema cerrado y evitar preocupaciones. Realmente este punto es uno de los más importantes para ahorrar ya que el alquiler de vehículos en sitios como el aeropuerto, puede encarecer el coste de los vehículos una barbaridad. Una buena opción para ahorrar es contactar y comparar compañías que puedan ofrecer presupuestos a medida.
Así que lo mejor que puedes hacer es alquilarlo con antelación, prestando mucha atención, en lo que alquilas y dónde lo haces.
Atención a los servicios adicionales innecesarios
Tal y como comentábamos al inicio del post, muchas veces podemos acabar contratando servicios extra que encarezcan el alquiler de tu vehículo. Es normal que todas las opciones te llamen la atención y por tu cabeza pase un “bueno, por una vez que alquilo un vehículo…”, pero no. Tienes que mirar de evitar estos servicios innecesarios, e intentar ver qué empresa te ofrece los mejores servicios incluidos en el precio del alquiler. Nosotros por ejemplo te llevamos y recogemos tu vehículo de alquiler donde nos indiques. Por tanto, elige sabiamente la mejor empresa y los mejores servicios .
Lee los contratos antes de cerrar nada
Antes de aceptar y pagar por tu vehículo alquilado, léete bien el contrato, y es que no todas las empresas de alquiler ofrecen condiciones como las nuestras.
Lee el contrato detenidamente y atendiendo, sobre todo, la letra pequeña.
Compara precios sin volverte loco y elegir precipitadamente
Volvemos a lo mismo, antes de aceptar y pagar por el vehículo que quieres alquilar, comprueba que el precio por el que te has decantado, realmente compensa. Comprueba los seguros, servicios adicionales… y cuando lo tengas claro y todo controlado, procede a contratar.