Furgonetas
¿Qué negocios se pueden montar con una furgoneta?
La furgoneta de empresa es un elemento habitual en multitud de organizaciones. Lo que no ha sido tan frecuente, al menos hasta ahora, es que la furgoneta fuera en sí misma la empresa.
En verdad, las oportunidades de negocio están en cualquier parte. Entre las más destacables de la actualidad, figuran las nuevas fórmulas de consumo y la denominada España vacía.
Por ello, las furgonetas en particular, y la compra o el alquiler de vehículos en general, están adquiriendo una importancia capital en muchos de los negocios modernos.
Las mejores ideas para emprender con una furgoneta
¿En qué medida podemos emprender negocios con ciertas garantías a partir de una simple furgoneta? En verdad, muchísimo más de lo que en principio suponemos. A continuación, presentamos 4 excelentes opciones para montar nuestra propia empresa sobre ruedas.
Servicios domiciliarios muy diversos
Existe la voluntad social de salvaguardar esa España vacía tan necesaria para todos. Las telecompras, por su parte, están fomentando nuevos hábitos de consumo que incluyen, en gran medida, las entregas a domicilio.
Una furgoneta es muy valiosa para desempeñar estas tareas. Podemos pensar en aportaciones tan variadas como servicios de veterinaria, peluquería y estética, formación académica, talleres mecánicos, etc.
Reparto de compras online
Sin duda, a nivel general no seremos los primeros en prestar este servicio tan demandado actualmente. Ahora bien, podemos desmarcarnos de nuestros competidores con estrategias y planteamientos rompedores, o tratar de posicionarnos en nichos o segmentos geográficos que no disfrutan todavía de estas prestaciones.
Food truck
Es un concepto muy americano que se está instalando con gran rapidez y naturalidad en Europa.
Requiere personalizar la furgoneta para incorporar en su interior una cocina y otros accesorios de trabajo culinario. A partir de ahí, como siempre han hecho muchas churrerías, se trata de hacer kilómetros para acercar a los usuarios el tipo de comida elegido por medio del food truck.
Con riesgo de sonar reiterativos, existen muchos barrios, comunidades y localidades en las que estos negocios de comida móvil son su única posibilidad de degustar determinados manjares. Por ello, constituye una buena idea de negocio.
Entretenimiento infantil
Los espectáculos itinerantes callejeros no son un negocio novedoso. Sin embargo, en nuestros días quedan reforzados por los nuevos avances tecnológicos. Sin ir más lejos, es posible organizar un cine de verano desde una furgoneta de manera rápida y sencilla. Por supuesto, también es posible convertirla en una suerte de escenario desde el que los artistas interactúen en sus espectáculos.
El reparto de juguetes, cromos o artículos escolares, la realización de labores de divulgación educativa y la posibilidad de disfrutar de Internet de alta velocidad o de determinadas aplicaciones, páginas webs o videojuegos a los que no se tiene acceso de forma habitual son otras alternativas.
Definitivamente, son muchas las opciones laborales que resultan de la compra o alquiler de furgonetas en Barcelona, algunas tan tradicionales como participar en mudanzas, repartir la cesta de la compra a domicilio o realizar excursiones colectivas.
Así, disponer de una furgoneta de empresa es mucho más que una solución valiosa de movilidad. Puede convertirse, también, en la esencia del negocio. ¿Por qué esperar para contactar a nuestros profesionales y descubrirlo?