Alquiler
4 ideas creativas para personalizar una furgoneta de alquiler
Personalizar la furgoneta de alquiler es una idea de lo más acertada. Tanto para empresas como para particulares, la utilización de este tipo de vehículos puede redundar en interesantes ventajas.
Hoy en día, es sencillo imprimirle un toque único y especial que refuerce la imagen corporativa o para que se adapte a los gustos estéticos de cada persona. En este artículo vamos a ofrecer 4 ideas para esta personalización.
Cómo personalizar una furgoneta de alquiler
Hay muchas razones para alquilar este tipo de vehículos, pero, sin duda, una de ellas es adecuar su aspecto a las preferencias de cada uno. Decorar una furgoneta no es tan complicado como parece, lo demostramos a continuación con estas 4 ideas.
Colocación de vinilos
Los vinilos corporativos son una de las alternativas más populares. Colocarlos es sencillo y, además, se pueden personalizar al 100 % con el nombre de una empresa, un dibujo bonito, un logotipo… las posibilidades son casi infinitas. ¿Cuáles son sus ventajas principales?
- Si optamos por comprar un vinilo de calidad, puede durar sin estropearse hasta los 5 años sin dificultad.
- Este producto resiste a las inclemencias del tiempo y a largas exposiciones a la luz del sol.
Imanes para hacer publicidad
Realizar publicidad con las furgonetas de alquiler se ha convertido en algo muy común. ¿Por qué no aprovechar el vehículo? Estas láminas magnéticas se pueden poner y quitar de forma sencilla, lo que hace que el vehículo sea multiusos, tanto para el trabajo como para tareas personales.
Estos son algunos de los beneficios que puede aportar ubicar imanes en la furgoneta de alquiler:
- No dejan ningún residuo en la superficie del vehículo.
- Se pueden poner y quitar en el momento que se quiera y las veces que sea necesario. Una vez retirados, no ocupan mucho y se pueden utilizar sin problema sobre la guantera o debajo del asiento.
- Los puede colocar cualquier persona sin experiencia.
- Son productos resistentes al sol y a la suciedad.
El olor como imagen de marca
Los olores pueden evocar muchas cosas, por eso, las fragancias o ambientadores también son una forma de personalización, ya sea de un aroma corporativo como uno que nos agrade. Hay diferentes ambientadores que se pueden escoger:
- Colgante con tapón de madera.
- De rejilla.
- Colgante de cartón.
- De spray.
- De bolsa.
- Purificadores de aire para vehículos.
Pegatinas llamativas que se vean
Otra opción interesante es colocar algo que se vea desde fuera. Por supuesto, siempre siguiendo la normativa de la DGT y sin cometer ninguna infracción. ¿A qué nos referimos? Por ejemplo, a pegatina en el salpicadero del vehículo que pueda llamar la atención o a unas pegatinas en la parte trasera en las lunas que sean graciosas y que no pasen desapercibidas para nadie.
Como vemos, personalizar una furgoneta de alquiler es mucho más sencillo de lo que todos pensamos si sabes cómo llevarlo a cabo. ¿Te ha surgido alguna duda? ¿Te interesa ampliar información sobre nuestros alquileres? Contacta con nosotros, te atenderemos encantados. ¡Te esperamos!