Noticias
¿Es posible personalizar una furgoneta de alquiler con diseños corporativos?
Cuando llega el momento de personalizar una furgoneta de alquiler, esto puede volverse un auténtico quebradero de cabeza. Y es que, son muchas las empresas que cuando optan por el alquiler de camiones o cualquier vehículo industrial, se encuentran con un gran problema: el no poder personalizar el vehículo y adaptarlo a su imagen corporativa.
Si bien sabemos, las empresas siempre deben apostar por dar una imagen de marca profesional, fiable y de confianza. Y esto pasa también por la apariencia de los vehículos que usan los trabajadores para hacer sus labores (bien sea para transportar materiales, visitar al cliente, etc.).
La identidad corporativa en los vehículos de empresa
Son muchas las compañías que apuestan por dar visibilidad y notoriedad a su marca a través del uso de elementos corporativos en los vehículos que se usan en el día a día. Es una forma de publicitarse y promocionarse, dado que son muchos los kilómetros que se pueden hacer a lo largo del día, y es una forma muy directa de darse a conocer y hacer difusión de sus servicios y datos de contacto. Ahora bien, cuando se trata de una furgoneta propia, no hay problema en vigilar el logo o cualquier eslogan. Sin embargo, ¿qué pasa si se trata de un vehículo de alquiler? Que no se puede usar el vinilo tradicional para personalizar la furgoneta de alquiler, suponiendo un contra importante de cara a la empresa. Además, implica renunciar a muchas de las ventajas que tiene la personalización de su vehículo de empresa:
- Alta visibilidad de la marca: son muchas las personas que lo ven a lo largo del día.
- Imagen cuidada y profesional del vehículo.
- Coste de inversión bajo con gran impacto.
Cómo personalizar una furgoneta de alquiler
Una de las alternativas para personalizar una furgoneta de alquiler son los imanes impresos. Este material de PVC se adhiere fácilmente a la furgoneta, camión o cualquier otro vehículo del que disponga tu empresa. De manera muy fácil e inmediata, se pone directamente sobre la superficie del vehículo, sustituyendo al vinilo tradicional.
Estos imanes impresos tienen la ventaja de que los puedes usar siempre que necesites, dado que se ponen y quitan muy fácil. Gracias a su lámina magnética, puede convertir cualquier vehículo en un arma publicitaria muy potente y eficaz.
Asimismo, lejos de lo que muchos puedan pensar, los imanes impresos son muy resistentes y aguantan a las largas trayectorias e inclemencias meteorológicas. Te detallamos algunas de sus características:
- Laminado UVI.
- Resistencia al calor, sol, agua, humedad y cualquier arañazo
- Impresión a color de alta calidad.
- No deja marcas ni residuos sobre la superficie del vehículo.
- Adiós a las burbujas y arrugas típicas de la rotulación. Lo pones tú mismo sin complicaciones.
En definitiva, apostar por la personalización de la furgoneta de alquiler, siempre es una buena opción dentro de la estrategia de marca. Sin duda, una forma de dar mayor visibilidad a una compañía, acercarse a potenciales clientes y generar impacto. Le invitamos a descubrir todas las opciones que tienen los imanes impresos para potenciar la imagen de marca.