Alquiler, Furgonetas
Razones inéditas para alquilar una furgoneta o camión
Por lo general, cuando pensamos en alquilar una furgoneta o camión, nos imaginamos que va a ser para el transporte logístico temporal o bien para mudanzas. Pero lo cierto es que cada vez nos encontramos más razones por las que alquilar una furgoneta mucho más curiosas que salen bastante de lo convencional.
En el artículo de hoy te explicaremos cuáles son las razones por las que nuestros clientes se deciden a alquilar una furgoneta o camión. ¡Empezamos desde las más cotidianas hasta las más atípicas!
Alquiler de furgoneta para mudanza de objetos voluminosos
Redecorar un hogar o cambiar muebles no es tarea fácil, lo sabemos. Alquilar una furgoneta te facilitará mucho el transporte de objetos voluminosos, como sofás o colchones, así como electrodomésticos grandes. Una furgoneta espaciosa te va a permitir llevar todo lo que necesitas de forma eficiente.
Alquilar una furgoneta para compras grandes
Cuando tenemos que comprar artículos de gran tamaño y no podemos transportarlos tenemos un problema. Alquilar una furgoneta es la solución perfecta para adquirir muebles nuevos o electrodomésticos para llevar a casa tus compras sin problema.
Alquilar una furgoneta para eventos o fiestas
Planear una fiesta o evento corporativo requiere de una planificación perfecta, y en muchas ocasiones estos eventos requieren del transporte de alimentos frescos y bebidas, por lo que se suele dar el alquiler de furgonetas refrigeradas para su transporte.
Alquiler de furgoneta para viajar de camping
Sí, este es un uso de la furgoneta cada vez más frecuente. ¿Estás planeando una semana de camping con amigos? Alquilar una furgoneta suficientemente espaciosa te dará mucha libertad para poder viajar, así como comodidad. Te permitirá poder llevar todo el equipaje que necesitas y con poco material, podrás dormir dentro de ella.
Una furgoneta de alquiler para producciones fotográficas
El material que se necesita trasladar a un cortometraje o reportaje fotográfico es realmente voluminoso. Cada vez más empresas o grupos de estudiantes recurren al alquiler de furgonetas para transportar de forma segura todo el equipo técnico, así como los accesorios de vestuario o cualquier otro material que sea necesario para que el rodaje tenga el máximo de detalles.
También sería válido para sesiones de fotografía en exteriores o proyectos creativos.
Pídenos un presupuesto a medida de tus necesidades haciendo clic aquí.